Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Sara, mamá de Lucas de 6 meses. from Madrid
Contacté con Olga después de buscar ayuda en una de esas muchas noches en vela. Lucas solo se dormía al pecho o en brazos y casi nunca en su cuna , las siestas era imposible que las hiciera en su cuna, siempre encima nuestra o cogido en brazos . En las noches se despertaba cada dos o tres horas e incluso a veces menos ,no sabía volver a dormirse si no era con ayuda del pecho y mucho menos volver a dormirse en su cuna , con lo cual acababa en la cama familiar . Tras dos semanas con Olga , Lucas ha aprendido a dormirse solito , duerme 10-11 horas del tirón despertándose solo una vez para comer , las siestas las hace en su cuna también sin problemas. Es un método muy respetado , en el que el bebé siente seguridad todo el tiempo ,hay que ser constante y estar preparado para el cambio pero merece la pena. Muchas gracias Olga por todo , te estamos muy agradecidos. Sara y Jorge , papás de Lucas de 6 meses
Contacté con Olga después de buscar ayuda en una de esas muchas noches en vela. Lucas solo se dormía al pecho o en brazos y casi nunca en su cuna , las siestas era imposible que las hiciera en su cuna, siempre encima nuestra o cogido en brazos . En las noches se despertaba cada dos o tres horas e incluso a veces menos ,no sabía volver a dormirse si no era con ayuda del pecho y mucho menos volver a dormirse en su cuna , con lo cual acababa en la cama familiar . Tras dos semanas con Olga , Lucas ha aprendido a dormirse solito , duerme 10-11 horas del tirón despertándose solo una vez para comer , las siestas las hace en su cuna también sin problemas.

Es un método muy respetado , en el que el bebé siente seguridad todo el tiempo ,hay que ser constante y estar preparado para el cambio pero merece la pena.

Muchas gracias Olga por todo , te estamos muy agradecidos. Sara y Jorge , papás de Lucas de 6 meses... Collapse
... Toggle this metabox.