Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Patricia, mamá de Arantxa de 6 meses. from Madrid
Arantxa con seis meses solo sabía dormirse en mis brazos o en el pecho. No duraba en la cuna más de 30 minutos y se despertaba unas seis veces durante la noche. Yo estaba agotada mental y físicamente y tenía que rendir al 100% porque también tengo un niño de dos años y medio que no entiende que su madre esté cansada y tenga sueño. Contactamos con Olga por los comentarios tan positivos de su web y he de decir que fue lo mejor que pudimos hacer. En dos semanas Arantxa se duerme sola en su cuna, se despierta una vez por la noche; se toma su biberón y continúa durmiendo. Está más contenta, más sociable y mucho mejor descansada. En mi caso solo la primera noche fue la más dura: tardamos dos horas en que Arantxa se durmiera, lloró pero en ningún momento dejamos de darle cariño, acompañarla y hacer todo lo que hiciera falta para que estuviera bien. Ese esfuerzo de las dos partes (papás y bebé) mereció muchísimo la pena. Ahora nosotros tenemos tiempo para ver una peli por la noche, hablar o leer (antes esto era impensable). Olga ha estado con nosotros en todo momento, apoyándonos, solucionando nuestras dudas…y siempre desde el respeto y el cariño. Mil gracias Olga por ayudarnos a ser una familia unida y feliz. 200% recomendable.
Arantxa con seis meses solo sabía dormirse en mis brazos o en el pecho. No duraba en la cuna más de 30 minutos y se despertaba unas seis veces durante la noche. Yo estaba agotada mental y físicamente y tenía que rendir al 100% porque también tengo un niño de dos años y medio que no entiende que su madre esté cansada y tenga sueño.

Contactamos con Olga por los comentarios tan positivos de su web y he de decir que fue lo mejor que pudimos hacer.

En dos semanas Arantxa se duerme sola en su cuna, se despierta una vez por la noche; se toma su biberón y continúa durmiendo.

Está más contenta, más sociable y mucho mejor descansada. En mi caso solo la primera noche fue la más dura: tardamos dos horas en que Arantxa se durmiera, lloró pero en ningún momento dejamos de darle cariño, acompañarla y hacer todo lo que hiciera falta para que estuviera bien. Ese esfuerzo de las dos partes (papás y bebé) mereció muchísimo la pena. Ahora nosotros tenemos tiempo para ver una peli por la noche, hablar o leer (antes esto era impensable). Olga ha estado con nosotros en todo momento, apoyándonos, solucionando nuestras dudas…y siempre desde el respeto y el cariño.

Mil gracias Olga por ayudarnos a ser una familia unida y feliz. 200% recomendable.... Collapse
... Toggle this metabox.