Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Mamá de un peque de 12 meses. from Barcelona.
Decidimos contactar a BabyREM cuando nuestro hijo pequeño estaba a punto de cumplir un año. Estábamos agotados física y mentalmente ya que no conseguía dormirse sin ayuda, dormíamos un máximo de dos horas seguidas y algunos despertares podían llegar a durar hasta 2 horas. Cuando empezó a mostrar signos evidentes de cansancio e irritación por falta de sueño, decidimos que era el momento de buscar ayuda y trazar un plan de acción. Y contactamos con Olga… Después de varias llamadas y reuniones con ella, pusimos en marcha el plan de sueño. En cuestión de días, los resultados fueron realmente increíbles y él se adaptó a las nuevas rutinas y hábitos de forma rápida y muy natural. Hace ya 3 semanas que empezamos: nuestro hijo está durmiendo 10-11 horas sin interrupciones, con un impacto increíble en su carácter y energía (así como en el del resto de la familia!). Ojalá hubiéramos contactado con BabyREM mucho antes! Gracias Olga por tu buen hacer y profesionalidad así como el cariño con el que tratas a las familias.
Decidimos contactar a BabyREM cuando nuestro hijo pequeño estaba a punto de cumplir un año. Estábamos agotados física y mentalmente ya que no conseguía dormirse sin ayuda, dormíamos un máximo de dos horas seguidas y algunos despertares podían llegar a durar hasta 2 horas.

Cuando empezó a mostrar signos evidentes de cansancio e irritación por falta de sueño, decidimos que era el momento de buscar ayuda y trazar un plan de acción. Y contactamos con Olga… Después de varias llamadas y reuniones con ella, pusimos en marcha el plan de sueño. En cuestión de días, los resultados fueron realmente increíbles y él se adaptó a las nuevas rutinas y hábitos de forma rápida y muy natural. Hace ya 3 semanas que empezamos: nuestro hijo está durmiendo 10-11 horas sin interrupciones, con un impacto increíble en su carácter y energía (así como en el del resto de la familia!).

Ojalá hubiéramos contactado con BabyREM mucho antes! Gracias Olga por tu buen hacer y profesionalidad así como el cariño con el que tratas a las familias.... Collapse
... Toggle this metabox.