Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Loreto, mamá de Mateo de 8 meses. from Madrid
Empecé con Olga cuando Mateo tenia 8 meses. Las noches se me habían vuelto muy difíciles porque había estado malito y mi agotamiento había hecho que me lo metiese en la cama para poder descansar mas, o eso me creía yo! Porque al final estábamos incomodos los dos y el se despertaba constantemente, cerca de 8-10 veces por noche buscando mimos casi todas las veces. Desesperada una madrugada encontré a Olga y enseguida le pedí ayuda! Empezamos por llevarle a su habitación y comenzamos el proceso de enseñarle a relajarse y dormir. Enseguida comenzó a despertar una sola vez por noche y a dormir buenas siestas diurnas. Gracias Olga por tu apoyo durante el proceso porque a veces se hace duro pero siempre me animaste! Ahora Mateo esta descansado por el día, se duerme tranquilo en su cuna y solo despierta una vez!!
Empecé con Olga cuando Mateo tenia 8 meses. Las noches se me habían vuelto muy difíciles porque había estado malito y mi agotamiento había hecho que me lo metiese en la cama para poder descansar mas, o eso me creía yo! Porque al final estábamos incomodos los dos y el se despertaba constantemente, cerca de 8-10 veces por noche buscando mimos casi todas las veces. Desesperada una madrugada encontré a Olga y enseguida le pedí ayuda!

Empezamos por llevarle a su habitación y comenzamos el proceso de enseñarle a relajarse y dormir. Enseguida comenzó a despertar una sola vez por noche y a dormir buenas siestas diurnas.

Gracias Olga por tu apoyo durante el proceso porque a veces se hace duro pero siempre me animaste! Ahora Mateo esta descansado por el día, se duerme tranquilo en su cuna y solo despierta una vez!!... Collapse
... Toggle this metabox.