Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Sara, mamá de Nacho de 8 meses. from Madrid
La primera vez que hable con Olga y me dijo que mi hijo podía dormir 10 horas seguidas me sonó a canto de sirenas, no me lo podía creer. Nacho, con 8 meses se despertaba continuamente y llegábamos a darle 3 y 4 biberones para que se calmase. Llevábamos meses sin dormir mas de hora y media seguida y no podíamos mas. Vamos a intentar el plan de Olga, dijimos, no tenemos nada que perder! En 7 días nuestro hijo estaba durmiendo solito, en su habitación toda la noche del tirón. Es cierto que hace falta compromiso, esfuerzo y paciencia, Olga no tiene una varita mágica que les haga dormir, pero estoy segura que no lo hubiésemos conseguido sin ella. Ahora estamos de vacaciones y toda la familia alucina con el sueño de Nacho!!
La primera vez que hable con Olga y me dijo que mi hijo podía dormir 10 horas seguidas me sonó a canto de sirenas, no me lo podía creer. Nacho, con 8 meses se despertaba continuamente y llegábamos a darle 3 y 4 biberones para que se calmase. Llevábamos meses sin dormir mas de hora y media seguida y no podíamos mas.

Vamos a intentar el plan de Olga, dijimos, no tenemos nada que perder! En 7 días nuestro hijo estaba durmiendo solito, en su habitación toda la noche del tirón. Es cierto que hace falta compromiso, esfuerzo y paciencia, Olga no tiene una varita mágica que les haga dormir, pero estoy segura que no lo hubiésemos conseguido sin ella. Ahora estamos de vacaciones y toda la familia alucina con el sueño de Nacho!!... Collapse
... Toggle this metabox.