Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Amaia from Bilbao
Nuestro pequeño de 15 meses se despertaba 6-7 veces por la noche, con necesidad de pecho ademàs, y estàbamos completamente agotados y desesperados. Nos hablaron de Olga, contactamos con ella y a la tercera noche durmió del tirón… ni nos lo creíamos. Hemos terminado el plan de sueño y el cambio en nuestra vida ha sido radical. Ahora nos planteamos por qué no lo hicimos antes! Lo que más nos ha gustado además es que el pequeño ha estado acompañado y no lo ha pasado mal. Era una gozada verle dormir relajado en su cuna y ver que se levantaba mucho más contento y descansado. Muchas gracias.
Nuestro pequeño de 15 meses se despertaba 6-7 veces por la noche, con necesidad de pecho ademàs, y estàbamos completamente agotados y desesperados.
Nos hablaron de Olga, contactamos con ella y a la tercera noche durmió del tirón… ni nos lo creíamos. Hemos terminado el plan de sueño y el cambio en nuestra vida ha sido radical. Ahora nos planteamos por qué no lo hicimos antes!

Lo que más nos ha gustado además es que el pequeño ha estado acompañado y no lo ha pasado mal. Era una gozada verle dormir relajado en su cuna y ver que se levantaba mucho más contento y descansado.
Muchas gracias.... Collapse
... Toggle this metabox.