Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Laura from Pamplona
Nos recomendó una compañera que contrataremos a Olga al contarle nuestra situación: "nuestra hija solo dormía con uno de los dos, en brazos, pecho, contacto continuo. Si le dejabas se despertaba y se ponía a llorar... Sus despertares eran cada hora, sin descansar ella, ni nosotros". Gracias al seguimiento y a las pautas diarias de Olga, nuestra pequeña duerme toda la noche, sin despertares. Los primeros días son duros....pero merece mucho la pena. Éramos algo escépticos al principio, pero ya pocas cosas más nos quedaban por intentar y dijimos ¿por qué no? Y la verdad, lo mejor que me pudo ocurrir, hablar con mi compañera y recomendarme a Olga. Ni lo dudeis un minuto!!
Nos recomendó una compañera que contrataremos a Olga al contarle nuestra situación: "nuestra hija solo dormía con uno de los dos, en brazos, pecho, contacto continuo. Si le dejabas se despertaba y se ponía a llorar... Sus despertares eran cada hora, sin descansar ella, ni nosotros".
Gracias al seguimiento y a las pautas diarias de Olga, nuestra pequeña duerme toda la noche, sin despertares. Los primeros días son duros....pero merece mucho la pena. Éramos algo escépticos al principio, pero ya pocas cosas más nos quedaban por intentar y dijimos ¿por qué no? Y la verdad, lo mejor que me pudo ocurrir, hablar con mi compañera y recomendarme a Olga.
Ni lo dudeis un minuto!!... Collapse
... Toggle this metabox.