Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Natalia, madre de Lucía (11 meses). from Madrid
Mi vida ha cambiado desde que conocí a Olga. Mi hija Lucía de 11 meses dormía fatal, se despertaba entre 4 y 6 veces por la noche y tardaba más de 1 hora en dormirse. Se dormía en mis brazos o en mi pecho. Se despertaba por la noche y quería pecho. Tanto mi marido como yo estábamos agotados. Olga me dio unas pautas para mejorar el sueño de mi hija. Al principio fue duro, pero poco a poco hemos ido consiguiendo que no se despierte tanto y que se duerma solita en su cama. ¡Parece increíble! Yo estoy muy contenta y orgullosa de poder ver este logro en Lucía!!
Mi vida ha cambiado desde que conocí a Olga. Mi hija Lucía de 11 meses dormía fatal, se despertaba entre 4 y 6 veces por la noche y tardaba más de 1 hora en dormirse. Se dormía en mis brazos o en mi pecho. Se despertaba por la noche y quería pecho. Tanto mi marido como yo estábamos agotados.

Olga me dio unas pautas para mejorar el sueño de mi hija. Al principio fue duro, pero poco a poco hemos ido consiguiendo que no se despierte tanto y que se duerma solita en su cama.

¡Parece increíble! Yo estoy muy contenta y orgullosa de poder ver este logro en Lucía!!... Collapse
... Toggle this metabox.