Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Patricia M. from Fuenlabrada
Hemos recurrido a Olga porque nuestro pequeño de 16 meses no sabía dormirse solito, colechaba con nosotros y asociaba cada despertar a tomar el pecho para calmarse. Las noches se hacían tediosas y los días se nos hacían muy cuesta arriba acusando el cansancio físico y mental. Hemos optado por un Plan de Sueño y, tras dos semanas siguiendo las pautas y consejos de Olga, nuestro hijo ha aprendido a dormirse solito en su cuna y ¡en otra habitación! Todavía estamos en el proceso de que logre aguantar toda la noche, aunque ya lo ha conseguido un par de días, así que estamos muy contentos y satisfechos de haber tomado esta decisión. ¡Gracias Olga!
Hemos recurrido a Olga porque nuestro pequeño de 16 meses no sabía dormirse solito, colechaba con nosotros y asociaba cada despertar a tomar el pecho para calmarse.
Las noches se hacían tediosas y los días se nos hacían muy cuesta arriba acusando el cansancio físico y mental.
Hemos optado por un Plan de Sueño y, tras dos semanas siguiendo las pautas y consejos de Olga, nuestro hijo ha aprendido a dormirse solito en su cuna y ¡en otra habitación! Todavía estamos en el proceso de que logre aguantar toda la noche, aunque ya lo ha conseguido un par de días, así que estamos muy contentos y satisfechos de haber tomado esta decisión.
¡Gracias Olga!... Collapse
... Toggle this metabox.