Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Araceli from Barcelona
Hola, somos David y Araceli, papás de Martín, que actualmente tiene 20 meses, queremos explicar nuestra experiencia: Martín ha sido un bebé que se despertaba muchísimas veces por la noche, al principio sabemos que es normal que cada 3 horas quiera comer, pero con 18 meses, y siendo un niño que come estupendamente, pues... además de despertarse varias ocasiones por la noche, no poder conciliar el sueño sin su bibi, o costarle volverse a dormir 1 hora, el momento de ir ha dormir era una tortura, para él y para nosotros, la hora de ir a dormir, se estaba convirtiendo en un "castigo" para él y para mi, que ya estaba muy desanimada, incluso me llegaba a generar cierta ansiedad... también la situación empezaba a generar tensión entre papá y mamá. En ese momento, decidimos contactar con Olga Sesé y ahora solo pensamos en: porque no lo hicimos antes? Desde el primer momento, Olga se mostro empática, comunicativa, dulce, con muchas ganas de ayudarnos y sabiendo que íbamos a conseguir el cambio, se amoldo perfectamente en todo momento a las necesidades de nuestra familia y del pequeño Martín. Con tan solo 2/3 dias empezamos a notar cambios. Actualmente, vamos a dormir súper contentos, el concepto a cambiado totalmente, nos damos besitos y abrazos de buenas noches, Martín concilia el sueño sin su bibi, de forma autónoma, generalmente no se despierta en toda la noche, si alguna vez se ha despertado, gestiona el mismo el volverse a dormir, si tuviera que acudir, que no suele pasar, con un besito y a dormir, sigue durmiendo. Si no lo estuviéramos viendo, no nos lo creeríamos, estamos muy felices, por el cambio que le hemos podido aportar a nuestro bebé gracias a la ayuda de Olga. Si tuviera alguna duda referente al sueño de... Read more
Hola, somos David y Araceli, papás de Martín, que actualmente tiene 20 meses, queremos explicar nuestra experiencia: Martín ha sido un bebé que se despertaba muchísimas veces por la noche, al principio sabemos que es normal que cada 3 horas quiera comer, pero con 18 meses, y siendo un niño que come estupendamente, pues... además de despertarse varias ocasiones por la noche, no poder conciliar el sueño sin su bibi, o costarle volverse a dormir 1 hora, el momento de ir ha dormir era una tortura, para él y para nosotros, la hora de ir a dormir, se estaba convirtiendo en un "castigo" para él y para mi, que ya estaba muy desanimada, incluso me llegaba a generar cierta ansiedad... también la situación empezaba a generar tensión entre papá y mamá.
En ese momento, decidimos contactar con Olga Sesé y ahora solo pensamos en: porque no lo hicimos antes?
Desde el primer momento, Olga se mostro empática, comunicativa, dulce, con muchas ganas de ayudarnos y sabiendo que íbamos a conseguir el cambio, se amoldo perfectamente en todo momento a las necesidades de nuestra familia y del pequeño Martín.
Con tan solo 2/3 dias empezamos a notar cambios.
Actualmente, vamos a dormir súper contentos, el concepto a cambiado totalmente, nos damos besitos y abrazos de buenas noches, Martín concilia el sueño sin su bibi, de forma autónoma, generalmente no se despierta en toda la noche, si alguna vez se ha despertado, gestiona el mismo el volverse a dormir, si tuviera que acudir, que no suele pasar, con un besito y a dormir, sigue durmiendo.
Si no lo estuviéramos viendo, no nos lo creeríamos, estamos muy felices, por el cambio que le hemos podido aportar a nuestro bebé gracias a la ayuda de Olga.
Si tuviera alguna duda referente al sueño de Martín volvería a contactar con ella sin pensarlo.
Mil gracias Olga, no sabes cuantas veces al acostarnos nos acordamos de ti😍... Collapse
... Toggle this metabox.