Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Esther from Girona
Tanto Cesc como yo estamos encantados de los resultados conseguidos después de seguir el plan de sueño que nos preparó Irene. Desde la primera reunión que tuvimos con ella, empezamos a aplicar pequeños cambios en nuestra rutina (sobretodo la nocturna) y ya en la primera noche el cambio fue increible: después de semanas en las que Gael se despertaba una media de 6 veces cada noche, pasó a despertarse sólo 2-3 veces. Además cada día analizamos las reacciones que tenía Gael con el cambio de rutina / plan de sueño, e Irene nos fue guiando de tal manera que cada paso fue siempre una acierto. Gael ha mejorado no sólo el sueño sino también el comer, todo ello repercutiendo en su estado de ánimo y el cambio es apreciable por todos: un niño más feliz y que está ganando peso con ganas (siempre se había caracterizado por ser un niño pequeñito de percentil 3). En estos últimos días Gael puede dormir de 20:30 a 5h todo seguido, sin ayuda por nuestra parte, algo que antes nos parecía imposible. Estamos encantados de haber trabajado con Irene, tanto por su profesionalidad como su disponibilidad para resolver las dudas diarias.
Tanto Cesc como yo estamos encantados de los resultados conseguidos después de seguir el plan de sueño que nos preparó Irene. Desde la primera reunión que tuvimos con ella, empezamos a aplicar pequeños cambios en nuestra rutina (sobretodo la nocturna) y ya en la primera noche el cambio fue increible: después de semanas en las que Gael se despertaba una media de 6 veces cada noche, pasó a despertarse sólo 2-3 veces. Además cada día analizamos las reacciones que tenía Gael con el cambio de rutina / plan de sueño, e Irene nos fue guiando de tal manera que cada paso fue siempre una acierto. Gael ha mejorado no sólo el sueño sino también el comer, todo ello repercutiendo en su estado de ánimo y el cambio es apreciable por todos: un niño más feliz y que está ganando peso con ganas (siempre se había caracterizado por ser un niño pequeñito de percentil 3). En estos últimos días Gael puede dormir de 20:30 a 5h todo seguido, sin ayuda por nuestra parte, algo que antes nos parecía imposible.

Estamos encantados de haber trabajado con Irene, tanto por su profesionalidad como su disponibilidad para resolver las dudas diarias.... Collapse
... Toggle this metabox.