Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Aroa from Málaga
Desde Málaga Llegamos a Olga Sesé tras haber leído sobre ella, tras tener su primer libro y tras estar seguros de intentar un antes y un después en nuestras siestas y en nuestras noches. Estábamos agotados tanto física como mentalmente, hasta el punto de llegar a la desesperación. Valentina era una bebe que dormía al pecho, luego al bibi, en brazos y tenía despertares cada 1h o 2h; sus siestas eran muy irregulares en tiempo y casi siempre con despertares a la media o 45’ a veces con éxito y otras no, ya que, no se la podía volver a dormir. Al empezar el plan con Olga todo fue un cambio, se adaptó bien aún poniendo resistencia a lo nuevo, la primera noche fue un milagro, Valentina durmió más de 4h seguidas con dos despertares. Consiguió alargar las siestas y hacerlas sin despertares; hoy por hoy, en las noches hace un despertar para tomar bibi y continúa durmiendo sus horas establecidas. Es capaz de redormirse sola si se remueve, ahora siento que mi bebé descansa y no está en un continuo estado de alerta. Durante el día la noto más tranquila, más descansada, menos irascible y sobre todo con otra alegría en su cara. Seguimos siendo constantes y cumpliendo con las rutinas y horarios. Ahora tenemos un nuevo objetivo: Ir alargando su hora de despertarse. Ah!! Y desde el día uno del plan cambiamos a Valentina a su habitación. Olga es una profesional y desde el primer día que contacté con ella no me ha dejado sola, me ha apoyado, me ha animado, me ha hecho fuerte y sobre todo no ha dejado de escucharme y de hacerme sentir que lo que vivíamos con nuestra bebé era normal. Recomiendo esta luz que en mi casa ha cambiado la actitud, el... Read more
Desde Málaga

Llegamos a Olga Sesé tras haber leído sobre ella, tras tener su primer libro y tras estar seguros de intentar un antes y un después en nuestras siestas y en nuestras noches.

Estábamos agotados tanto física como mentalmente, hasta el punto de llegar a la desesperación. Valentina era una bebe que dormía al pecho, luego al bibi, en brazos y tenía despertares cada 1h o 2h; sus siestas eran muy irregulares en tiempo y casi siempre con despertares a la media o 45’ a veces con éxito y otras no, ya que, no se la podía volver a dormir. Al empezar el plan con Olga todo fue un cambio, se adaptó bien aún poniendo resistencia a lo nuevo, la primera noche fue un milagro, Valentina durmió más de 4h seguidas con dos despertares. Consiguió alargar las siestas y hacerlas sin despertares; hoy por hoy, en las noches hace un despertar para tomar bibi y continúa durmiendo sus horas establecidas. Es capaz de redormirse sola si se remueve, ahora siento que mi bebé descansa y no está en un continuo estado de alerta. Durante el día la noto más tranquila, más descansada, menos irascible y sobre todo con otra alegría en su cara.

Seguimos siendo constantes y cumpliendo con las rutinas y horarios.
Ahora tenemos un nuevo objetivo:
Ir alargando su hora de despertarse.
Ah!! Y desde el día uno del plan cambiamos a Valentina a su habitación.
Olga es una profesional y desde el primer día que contacté con ella no me ha dejado sola, me ha apoyado, me ha animado, me ha hecho fuerte y sobre todo no ha dejado de escucharme y de hacerme sentir que lo que vivíamos con nuestra bebé era normal.
Recomiendo esta luz que en mi casa ha cambiado la actitud, el descanso y la felicidad.
Muchísimas gracias al pequeño Miau, su libro que tanto aporta y relaja.
Muchísimas gracias de corazón Olga.... Collapse
... Toggle this metabox.