Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Carmen from Pamplona
Como puede una situación que parece irreversible cambiar en solo unos cuantos días? Esto es lo que me ha pasado con Maialen. Solo sabía dormir al pecho, y esto hacia que tuviera que estar con ella en todos y cada uno de sus múltiples despertares nocturnos. Era agotador... Hasta que contratamos a Olga y todo cambió. A partir de la segunda noche ha dormido prácticamente todas de tirón. Yo vuelvo a descansar, y mi peque también. Y algo muy importante para mí, es que hemos conseguido cambiar hábitos manteniendo la lactancia materna. Mil gracias Olga por tu ayuda, tu trato y sobre todo, por estar cuando surgen las dudas que parece imposibles de resolver.
Como puede una situación que parece irreversible cambiar en solo unos cuantos días? Esto es lo que me ha pasado con Maialen. Solo sabía dormir al pecho, y esto hacia que tuviera que estar con ella en todos y cada uno de sus múltiples despertares nocturnos. Era agotador... Hasta que contratamos a Olga y todo cambió. A partir de la segunda noche ha dormido prácticamente todas de tirón. Yo vuelvo a descansar, y mi peque también. Y algo muy importante para mí, es que hemos conseguido cambiar hábitos manteniendo la lactancia materna.
Mil gracias Olga por tu ayuda, tu trato y sobre todo, por estar cuando surgen las dudas que parece imposibles de resolver.... Collapse
... Toggle this metabox.