Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Martina from Granada
Aunque tuvimos muchas dudas y no pensábamos que la ayuda de Olga iba a ser crucial en el descanso y desarrollo de nuestra hija y, por consiguiente, el nuestro. Finalmente lo hicimos y fue todo un éxito. Desde el primer día notamos los cambios. Martina se dormía en brazos, no duraba más de una hora dormida en su cuna y además, acababa en nuestra cama. Con varios despertares que costaban calmar para conciliar el sueño de nuevo hasta dos horas. Después de poner en práctica el plan de sueño y con la ayuda y apoyo constante de Olga; Martina se duerme sola en su habitación y en su cuna. No hay ni un sólo despertar. Nos ha cambiado la vida. El descanso es fundamental y nosotros lo hemos conseguido y, con ello, nuestro bienestar personal y familiar. ¡Mil gracias, Olga!
Aunque tuvimos muchas dudas y no pensábamos que la ayuda de Olga iba a ser crucial en el descanso y desarrollo de nuestra hija y, por consiguiente, el nuestro. Finalmente lo hicimos y fue todo un éxito. Desde el primer día notamos los cambios. Martina se dormía en brazos, no duraba más de una hora dormida en su cuna y además, acababa en nuestra cama. Con varios despertares que costaban calmar para conciliar el sueño de nuevo hasta dos horas.
Después de poner en práctica el plan de sueño y con la ayuda y apoyo constante de Olga; Martina se duerme sola en su habitación y en su cuna. No hay ni un sólo despertar.
Nos ha cambiado la vida. El descanso es fundamental y nosotros lo hemos conseguido y, con ello, nuestro bienestar personal y familiar. ¡Mil gracias, Olga!... Collapse
... Toggle this metabox.