Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Esther from Barcelona
Nuestro baby de 13 meses dormía en nuestra cama haciendo que ninguno descansáramos del todo. Se despertaba cada dos horas. Al final , con el plan y seguimiento de Olga, junto con nuestro esfuerzo y el de él, conseguimos que a los dos días durmiera en su cuna, en su habitación, con la suerte que hacía de media 1-2 despertares nocturnos. A día de hoy, un par de meses más tarde, después de seguir en la línea del plan de sueño, podemos decir que dejamos al baby en la cuna y nos vamos, viéndolo por el visor cómo coge el sueño él sólo. Hay alguna noche mala aislada, paciencia. Pero el plan funciona. Gracias Olga por hacernos ver que sí que era posible a donde hemos llegado hoy, durmiéndose solo, en su habitación y del tirón 11h. Un abrazo.
Nuestro baby de 13 meses dormía en nuestra cama haciendo que ninguno descansáramos del todo. Se despertaba cada dos horas. Al final , con el plan y seguimiento de Olga, junto con nuestro esfuerzo y el de él, conseguimos que a los dos días durmiera en su cuna, en su habitación, con la suerte que hacía de media 1-2 despertares nocturnos. A día de hoy, un par de meses más tarde, después de seguir en la línea del plan de sueño, podemos decir que dejamos al baby en la cuna y nos vamos, viéndolo por el visor cómo coge el sueño él sólo.
Hay alguna noche mala aislada, paciencia. Pero el plan funciona. Gracias Olga por hacernos ver que sí que era posible a donde hemos llegado hoy, durmiéndose solo, en su habitación y del tirón 11h. Un abrazo.... Collapse
... Toggle this metabox.