Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Marta from Lleida
Mi hija de 9 meses dormía con nosotros y no veíamos el día de cambiarla a su cuna. Hasta que empezó a desvelarse por las noches durante las cuales podía estarse 2 horas despierta. Teníamos que poner remedio sí o sí, así que buscando por internet dimos con Olga, y qué gran decisión tomamos aquél dia! Nuestra hija de 12 meses en dos días hizo un cambio espectacular! Ahora, dos semanas después se duermo sola en su cuna, sin protestar y toda la noche de un tirón! Lo mejor de todo es que Olga te da la seguridad de que lo estás haciendo bien, y sobretodo, de una forma respetuosa, sin dejar llorar al bebé. Gracias Olga por este acompañamiento que tanto necesitábamos.
Mi hija de 9 meses dormía con nosotros y no veíamos el día de cambiarla a su cuna. Hasta que empezó a desvelarse por las noches durante las cuales podía estarse 2 horas despierta. Teníamos que poner remedio sí o sí, así que buscando por internet dimos con Olga, y qué gran decisión tomamos aquél dia!
Nuestra hija de 12 meses en dos días hizo un cambio espectacular! Ahora, dos semanas después se duermo sola en su cuna, sin protestar y toda la noche de un tirón!
Lo mejor de todo es que Olga te da la seguridad de que lo estás haciendo bien, y sobretodo, de una forma respetuosa, sin dejar llorar al bebé.
Gracias Olga por este acompañamiento que tanto necesitábamos.... Collapse
... Toggle this metabox.