Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Olga from Olvan
Somos los papas de un bebé de 9 meses. A los 7 meses decidimos contactar con Olga porque el bebé se despertaba cada 45 minutos, dormía con nosotros y hacíamos lactancia materna... Cada vez que le acostábamos tardaba una hora mínimo y siempre se tenía que quedar dormido al pecho... Ahora se duerme solo, en un cuna y en su habitación. Hemos pasado de tener 9-10 despertares a 2-3. Encontrar una profesional con tanta experiencia y al mismo tiempo con tanta humanidad, dulzura y disposición es un regalo. El acompañamiento emocional pienso que es esencial para obtener unos buenos resultados. Mil gracias Olga Olga y Alberto
Somos los papas de un bebé de 9 meses. A los 7 meses decidimos contactar con Olga porque el bebé se despertaba cada 45 minutos, dormía con nosotros y hacíamos lactancia materna... Cada vez que le acostábamos tardaba una hora mínimo y siempre se tenía que quedar dormido al pecho... Ahora se duerme solo, en un cuna y en su habitación. Hemos pasado de tener 9-10 despertares a 2-3.
Encontrar una profesional con tanta experiencia y al mismo tiempo con tanta humanidad, dulzura y disposición es un regalo. El acompañamiento emocional pienso que es esencial para obtener unos buenos resultados.
Mil gracias Olga

Olga y Alberto... Collapse
... Toggle this metabox.