Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Diana from Arrecife, Lanzarote
Supimos de Olga a través de las redes sociales. Leyendo los testimonios de otras familias nos sentimos muy identificados. Lucas, con 10 meses tenía despertares nocturnos cada hora y media o dos horas, solo se volvía a dormir con pecho o brazos, pero ya incluso las últimas semanas antes del plan, le costaba conciliar el sueño hasta una hora en cada despertar. Las siestas más de lo mismo, o en la mochila de porteo (imposible cambiarlo una vez dormido) o en la cama familiar al pecho sin poder dejarlo solo. Habíamos llegado a un punto de puro agotamiento y fatiga, tanto física como emocional. Olga es profesional a la par que cercana. Explica perfectamente los procesos de sueño de los bebés, adapta su plan a la familia y te sientes acompañad@ durante todo el proceso. Hoy por hoy, un mes después del inicio del plan, dejamos a Lucas en su cuna y nos vamos de su dormitorio, y se duerme solo!! Si tiene algún despertar normalmente lo resuelve solo y duerme prácticamente del tirón. Aún nos cuesta asimilarlo! Esto sí que es un sueño 😊 Así que si algún p/madre se encuentra en alguna situación similar, no lo duden, cuenten con Olga, para nosotros ha marcado la diferencia y por fin, podemos dormir y soñar... No podemos estar más satisfechos. Mil gracias Olga!!
Supimos de Olga a través de las redes sociales. Leyendo los testimonios de otras familias nos sentimos muy identificados. Lucas, con 10 meses tenía despertares nocturnos cada hora y media o dos horas, solo se volvía a dormir con pecho o brazos, pero ya incluso las últimas semanas antes del plan, le costaba conciliar el sueño hasta una hora en cada despertar. Las siestas más de lo mismo, o en la mochila de porteo (imposible cambiarlo una vez dormido) o en la cama familiar al pecho sin poder dejarlo solo. Habíamos llegado a un punto de puro agotamiento y fatiga, tanto física como emocional.
Olga es profesional a la par que cercana. Explica perfectamente los procesos de sueño de los bebés, adapta su plan a la familia y te sientes acompañad@ durante todo el proceso.
Hoy por hoy, un mes después del inicio del plan, dejamos a Lucas en su cuna y nos vamos de su dormitorio, y se duerme solo!! Si tiene algún despertar normalmente lo resuelve solo y duerme prácticamente del tirón. Aún nos cuesta asimilarlo! Esto sí que es un sueño 😊 Así que si algún p/madre se encuentra en alguna situación similar, no lo duden, cuenten con Olga, para nosotros ha marcado la diferencia y por fin, podemos dormir y soñar... No podemos estar más satisfechos. Mil gracias Olga!!... Collapse
... Toggle this metabox.