Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Ainara from Irún
Solo tengo palabras de agradecimiento para Olga. Nos pusimos en contacto con ella cuando nuestra hija Sofía tenía 9 meses y solo se dormía al pecho, las siestas encima de mí, y hacíamos colecho por pura supervivencia, con una media de 6-7 despertares nocturnos. Un dato importante es que Sofía es un bebé de alta demanda y enseñarle a dormir ha sido un proceso largo y costoso. Para estos niños la disciplina es clave. Olga nos dedicó 3 semanas de asesoramiento e íbamos avanzando lentamente. Por nuestra parte, continuamos con sus pautas 2 meses más pero Sofía no acababa de adaptarse y Olga se puso en contacto con nosotros nuevamente. Nos ha costado más de 3 meses pero Sofía tiene ya 1 año y a día de hoy se duerme solita, en su cuna y hace la noche del tirón. ¡Qué ganas tenía de poder decir esto! Gracias Olga, por ayudarnos desde el principio y no dudar en llamarnos de nuevo cuando las cosas no iban según lo previsto. Gracias por confiar en nosotros y en Sofía, y gracias por no dar nuestro caso por perdido. Ahora somos unos padres descansados que tienen tiempo para pasar en pareja y el resto se lo dedicamos a nuestra hija, que es más feliz que nunca.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Olga.

Nos pusimos en contacto con ella cuando nuestra hija Sofía tenía 9 meses y solo se dormía al pecho, las siestas encima de mí, y hacíamos colecho por pura supervivencia, con una media de 6-7 despertares nocturnos.

Un dato importante es que Sofía es un bebé de alta demanda y enseñarle a dormir ha sido un proceso largo y costoso. Para estos niños la disciplina es clave.

Olga nos dedicó 3 semanas de asesoramiento e íbamos avanzando lentamente. Por nuestra parte, continuamos con sus pautas 2 meses más pero Sofía no acababa de adaptarse y Olga se puso en contacto con nosotros nuevamente.

Nos ha costado más de 3 meses pero Sofía tiene ya 1 año y a día de hoy se duerme solita, en su cuna y hace la noche del tirón. ¡Qué ganas tenía de poder decir esto!

Gracias Olga, por ayudarnos desde el principio y no dudar en llamarnos de nuevo cuando las cosas no iban según lo previsto. Gracias por confiar en nosotros y en Sofía, y gracias por no dar nuestro caso por perdido.

Ahora somos unos padres descansados que tienen tiempo para pasar en pareja y el resto se lo dedicamos a nuestra hija, que es más feliz que nunca.... Collapse
... Toggle this metabox.