Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Papas de Aina from Palma
Aina era una niña de 11 meses que dormía muy mal, despertares continuos durante toooooda la noche (no dormía más de 2h seguidas si la cosa iba bien), siestas de no más de 30 minutos y resultando muy difícil el poderla dejar sola en la cama. Estábamos agotados y la cosa solo hacía que empeorar. Encontramos a Olga y nos dio unas pautas que seguimos al pie de la letra, la primera noche fue duro dormirla (siempre acompañandola), pero una vez dormida, Aina solo se despertó una vez durante toda la noche, no nos lo podíamos creer. Hoy, 15 días después de empezar con Olga, Aina es una niña que se duerme sin apenas ayuda, hace siestas largas y por la noche solo se despierta una vez para comer, lleva dos días que ni eso. Estamos muy contentos de los resultados y sobre todo, volvemos a tener energía, a tener ganas de hacer cosas y a sonreír! Mucho ánimo a todos los papás que estáis indecisos, eso si, hay que trabajar duro, pero los resultados están ahí y lo más increíble en nuestro caso, que llegan desde la primera noche .Moltes gràcies Olga! Estirem etèrnament agraïts!
Aina era una niña de 11 meses que dormía muy mal, despertares continuos durante toooooda la noche (no dormía más de 2h seguidas si la cosa iba bien), siestas de no más de 30 minutos y resultando muy difícil el poderla dejar sola en la cama. Estábamos agotados y la cosa solo hacía que empeorar.
Encontramos a Olga y nos dio unas pautas que seguimos al pie de la letra, la primera noche fue duro dormirla (siempre acompañandola), pero una vez dormida, Aina solo se despertó una vez durante toda la noche, no nos lo podíamos creer.
Hoy, 15 días después de empezar con Olga, Aina es una niña que se duerme sin apenas ayuda, hace siestas largas y por la noche solo se despierta una vez para comer, lleva dos días que ni eso. Estamos muy contentos de los resultados y sobre todo, volvemos a tener energía, a tener ganas de hacer cosas y a sonreír!
Mucho ánimo a todos los papás que estáis indecisos, eso si, hay que trabajar duro, pero los resultados están ahí y lo más increíble en nuestro caso, que llegan desde la primera noche .Moltes gràcies Olga! Estirem etèrnament agraïts!... Collapse
... Toggle this metabox.