Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Maria, mamá de Naila de 16 meses from Sant Celoni
Soy Maria, mamá de Naila y periodista especializada en embarazo e infancia. Naila, que ahora tiene 16 meses, dormía muy mal desde que nació. Siempre se despertaba varias veces por la noche; muchas, tantas que su padre y yo ya perdíamos la cuenta. Solamente se dormía en el pecho (alguna vez paseando, pero pocas) y, de hecho, el gran problema que teníamos era que con 16 meses tenía el pecho asociado al dormir. Por suerte, encontramos a Olga y ¡nuestras noches han cambiado para mucho mejor! Olga escuchó nuestro caso y elaboró un plan personalizado para Naila. Las primeras noches fueron algo durillas y es importante saber que las directrices de Olga deben aplicarse con constancia, paciencia y mucha perseverancia. Jamás dejamos sola a Naila ni la dejamos llorar y con todo nuestro cariño y los consejos de Olga, poco a poco, conseguimos que fuera durmiendo mejor, estando siempre a su lado. Ahora, pasadas unas semanas, Naila ya duerme unas 8 horas del tirón, dependiendo de la noche. Se suele despertar una sola vez por noche (algunas noches dos veces, dependiendo de si le salen dientes, etc). Cierto es que seguimos trabajando con la siesta, pues le cuesta algo más dormirse solita, pero hemos logrado que la haga del tirón, ya que antes siempre se despertaba a media siesta y tenía que hacerle teta para alargársela. Ahora suele dormirla mucho mejor. Olga, te estamos infinitamente agradecidos. Maria
Soy Maria, mamá de Naila y periodista especializada en embarazo e infancia. Naila, que ahora tiene 16 meses, dormía muy mal desde que nació. Siempre se despertaba varias veces por la noche; muchas, tantas que su padre y yo ya perdíamos la cuenta. Solamente se dormía en el pecho (alguna vez paseando, pero pocas) y, de hecho, el gran problema que teníamos era que con 16 meses tenía el pecho asociado al dormir. Por suerte, encontramos a Olga y ¡nuestras noches han cambiado para mucho mejor!

Olga escuchó nuestro caso y elaboró un plan personalizado para Naila. Las primeras noches fueron algo durillas y es importante saber que las directrices de Olga deben aplicarse con constancia, paciencia y mucha perseverancia. Jamás dejamos sola a Naila ni la dejamos llorar y con todo nuestro cariño y los consejos de Olga, poco a poco, conseguimos que fuera durmiendo mejor, estando siempre a su lado.

Ahora, pasadas unas semanas, Naila ya duerme unas 8 horas del tirón, dependiendo de la noche. Se suele despertar una sola vez por noche (algunas noches dos veces, dependiendo de si le salen dientes, etc).
Cierto es que seguimos trabajando con la siesta, pues le cuesta algo más dormirse solita, pero hemos logrado que la haga del tirón, ya que antes siempre se despertaba a media siesta y tenía que hacerle teta para alargársela. Ahora suele dormirla mucho mejor.
Olga, te estamos infinitamente agradecidos.
Maria... Collapse
... Toggle this metabox.