Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Isabel y Gabriel, papas de Eliana de 7,5 meses. from Mataró
Cada vez soy más desconfiado de los comentarios y las valoraciones de servicios/productos que leo en internet. Por tanto estuvimos con mi esposa sospechando de la cantidad de buenas valoraciones que tenía el servicio de BabyREM, de Olga. Pero debido a que los diagnósticos que ella daba en su web eran calcados a lo que nos pasaba a nosotros (nuestra bebé de 7 meses en la noche en su cuna colecho, con pecho a demanda, despertándose cada casi media hora, cansancio serio arrastrado por meses de la madre, la peque muy irritada a lo largo del día, …), decidimos arriesgarnos y probar. La cambiamos de habitación a la suya, en su cuna, y a la segunda noche durmió prácticamente toda la noche sin casi un despertar. Demasiado bueno para ser cierto pensamos. Pero cada día que pasaba era lo mismo y nosotros muy sorprendidos. Total, gracias a Dios ya la nena se duerme sola cuando la dejamos en la cuna, duermes toda sus 11 horas y media sin despertarse ni una vez a comer por la noche por lo general, así que todos dormimos del tirón, y la nena también con sus dos siestitas diarias. Gracias Olga!
Cada vez soy más desconfiado de los comentarios y las valoraciones de servicios/productos que leo en internet. Por tanto estuvimos con mi esposa sospechando de la cantidad de buenas valoraciones que tenía el servicio de BabyREM, de Olga.

Pero debido a que los diagnósticos que ella daba en su web eran calcados a lo que nos pasaba a nosotros (nuestra bebé de 7 meses en la noche en su cuna colecho, con pecho a demanda, despertándose cada casi media hora, cansancio serio arrastrado por meses de la madre, la peque muy irritada a lo largo del día, …), decidimos arriesgarnos y probar. La cambiamos de habitación a la suya, en su cuna, y a la segunda noche durmió prácticamente toda la noche sin casi un despertar. Demasiado bueno para ser cierto pensamos. Pero cada día que pasaba era lo mismo y nosotros muy sorprendidos.

Total, gracias a Dios ya la nena se duerme sola cuando la dejamos en la cuna, duermes toda sus 11 horas y media sin despertarse ni una vez a comer por la noche por lo general, así que todos dormimos del tirón, y la nena también con sus dos siestitas diarias. Gracias Olga!... Collapse
... Toggle this metabox.