Un buen día mi vida dio un giro de 180º con la llegada de mis hijos y con él la falta de sueño. Mi hijo no dormía bien y la necesidad de sueño durante muchos meses me llegó a producir cansancio y depresión, afectando negativamente en el estado emocional de mi hijo y de mi familia.
Lo hablé con el pediatra, con amigos, familiares y cada uno me recomendaba una solución diferente. Leí por internet diferentes métodos, pero me angustiaba y no solucionaban mi problema.
Llegados a este punto oí hablar del Coach del Sueño infantil y tuve una gran curiosidad por saber en qué consistía. Nos cambió la vida, de todo esto hace ya más de 9 años.
Gracias a la perseverancia y consistencia conseguimos que mi hijo durmiera más de 11h seguidas sin interrupciones.
¡Y es así cómo descubrí esta profesión!
A través de una extensa investigación y formación en Estados Unidos ahora puedo asesorarte en el acompañamiento de tu hijo a adquirir la habilidad de conciliar el sueño por sí mismo. Siempre de una forma sana, segura y respetuosa.
Juntos podemos crear un plan de sueño en el que incluyamos tu dinámica familiar, tus valores y forma de crianza. Tu hijo necesita aprender a conciliar el sueño y así proporcionar a su cerebro el tiempo que necesita para desarrollarse, producir hormonas de crecimiento, fortalecer su sistema inmune y su capacidad de aprender.